5/5

Las 4 Bases Fundamentales de Nuestra Marca

No es lo mismo tener una MARCA, que simplemente vender productos

Sobre el Curso

4 GUÍAS EN PDF desarrollando los 4 conceptos claves para tener una marca sólida.

Ejercicios prácticos para lograrlo.

Acceso Ilimitado a curso actual y actualizaciones.

Online y a tu Ritmo.

Guías descargables en PDF y 100% prácticas, para que las apliques apenas termines de leerlas.

Las 4 Bases Fundamentales de Nuestra Marca

¿Por qué es importante trabajar estos 4 temas? Por varios motivos:

1- Nos traen claridad a la hora de tomar decisiones. Todos los días estamos tomando decisiones. Que productos hacer, que postear en redes sociales, etc. Trabajar bien las bases de nuestra marca va a hacer que estas tareas sean mucho más fáciles, ya que previamente vamos a haber establecido ciertos límites que nuestra marca debe seguir.

2- Nos permiten conectar mucho más con nuestros clientes, y eso siempre se traduce en más ventas. No es lo mismo tener una marca que simplemente vender productos. Las marcas bien trabajadas siempre venden mucho más, porque logran establecer una conexión emocional fuerte con sus clientes.

3- Las personas ya no te compran sólo porque les interesan tus productos, ahora también te compran porque quieren formar parte de tu marca.

TEMAS

PDF – Conociendo tu Nicho. ¿Por qué hay que tenerlo claro? • ¿Cómo encuentro el mío? • Errores comunes a la hora de definir nuestro nicho.

PDF – Nuestro Cliente Ideal. ¿Por qué es importante? • 12 preguntas para conocer a tu cliente ideal • ¿Cómo establezco una conexión con mis clientes? • Los 3 párrafos para definir a tu cliente ideal (y qué debe tener cada uno)

PDF – Identidad de Marca. Las 3 cosas que debe tener • ¿Cómo la comunicamos?

PDF – Como diferenciar tu marca. Los 3 pasos para encontrar tus diferenciales • ¿Por qué son claves estos conceptos?

+50 marcas con las que trabajé en mi carrera

Las estadísticas nos dicen que el 80% de las marcas fracasan antes de cumplir 5 años, y el 90% no llega a cumplir los 10.

El haber trabajado codo a codo con más de 50 marcas, me dió las herramientas para:

1- Conocer los errores que muchas de ellas hacían, para poder evitarlos y crecer más rápido.

2- Aprender de aquellas cosas que estaban haciendo bien, para poder implementarlas de manera sencilla en otras marcas.

¿Estás realmente comprometido/a a hacer crecer tu marca?

Pero para darte tranquilidad, quiero que sepas que en el caso de que apliques estas cosas y notes que no te dan resultados, te devolvemos el 100% de tu compra.

UN PAGO, ACCESO DE POR VIDA

$4.200 ARS

$30 USD

ESTE CURSO ES UNA PARTE DEL CURSO COMPLETO “ECOMMERCE MASTER”

En el caso de que no te decidas entre comprar este curso o comprar el curso completo “Ecommerce Master”, no te preocupes. Dentro de este curso vas a encontrar un descuento de igual valor al curso que estás viendo ahora, para que no tengas que pagar dos veces por lo mismo en el caso de que más adelante te interese el curso completo.

Lo que otras personas tienen para decir:

Mati fué de gran ayuda para empujar nuestras campañas de Facebook Ads al máximo. Está en cada detalle y atento a todos los movimientos día a día. Proactivo y con gran optimismo y energía, recomiendo mucho su trabajo!
Athina
Analista de Marketing en SARKANY
Hola Matías! Como estas? Bueno te cuento que ayer terminé el curso avanzado y también el gratuito, excelentes los dos 👏 aprendí muchas cosas nuevas que nunca había visto en otros cursos que había hecho de ads y consejos que jamás me habían dado. Estaba en la duda si anotarme en Coderhouse para el hacer el curso que ellos dan pero la verdad que con toda la información que aprendí en tus cursos, creo que aprendí casi todo lo necesario para hacer las campañas de mi marca (un gran ahorro de dinero 😅)
Noelia
Fundadora de Doll Lingerie
Acabo de ver el video "Campaña especial para aumentar tus ventas sin riesgo", me pareció espectacular. No conocía esto y se me ocurren mil cosas para hacer. Creo que ya con este video solo el curso lo vale!
Marcos
Dueño KA Aromas y Hogar
Hola Mati, cómo estás? Acabo de terminar tu curso Ecommerce Master y la verdad que la forma de explicar me atrapa y que los ejemplos sean con tu propio emprendimiento lo hace más confiable. Gracias por toda la información.. es tanta que no logro procesarla todavía. Lo recomiendo 100 x 100 🤗
Matias
Fundador ROBAUMA
Matias! Termine ambos cursos, tanto el free como el master. Me gustaron tus técnicas para avanzar en el e-commerce. En este momento las estoy aplicando y me están funcionando! Te agradezco.
Agustin
Fundador PARAVIC
Excelente el curso Ecommerce Master, se nota que Matias maneja muy bien el tema y esto da confianza para seguir con el, recomiendo tomarlo con algo de experiencia basica en la plataforma con esto hecho, el curso va 10/10 asi que 100% recomendado
Cristian
Fundador Antukanay
matias ecommerce

¡Hola! Mi nombre es Matias.

Durante años trabajé en agencias de marketing digital, en dónde aprendí mucho ayudando a muchísimas marcas. Algunas de ellas de las más grandes de mi país.

A finales del 2019 tomé la decisión de dejar la agencia en dónde estaba, y empecé a trabajar con otras marcas por mi cuenta, asesorándolas en distintos aspectos y llevando sus campañas publicitarias.

En ese momento también decidí abrir mi propia marca, Cima Basics.

Hoy en día, gracias a este camino recorrido, puedo vivir dedicado 100% a mi marca y a ayudar a otras a crecer.

En menos de dos años, pasé de hacer todo yo (contestar mensajes de la marca, enviar los productos desde mi casa, etc.) a tener una oficina y gente contratada que se encarga de estas tareas.

En el curso te enseño absolutamente todo lo que sé para que puedas lograr esto! Para que:

En tu marca, puedas hacer más de eso que te gusta y disfrutas, y que genera mayor impacto y crecimiento.

En tu vida, puedas darle a tu tiempo el uso que prefieras (ganando LIBERTAD, un motivo por el cuál muchos de nosotros emprendemos), ya que tu marca va a ser un activo que cada vez funcione mejor y con menos de tu esfuerzo constante (aunque siempre vayamos a dedicarle tiempo, porque para todos nosotros nuestra marca es cómo un hijo que queremos ver crecer 🙂 )

Crecimiento de mi marca en el último año.

¿Qué pasa si compro el curso y no me sirve?

Si ese fuera el caso, te devuelvo el 100% del dinero sin hacer preguntas.
 

¿Para quién es este curso?

Para cualquier persona que tenga una marca de venta de productos físicos o vaya a tenerla y quiera hacerla crecer.
 

¿Tengo acceso ilimitado a este curso?

¡Sí! Después de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se queda en tu cuenta para siempre. 🙂

¿El curso se va actualizando?

Hoy en día, con tantas modificaciones en las plataformas, estar al día con estos temas es algo fundamental. Por este motivo, el curso se va actualizando constantemente con las últimas novedades sobre Ecommerce y Marketing Digital.

¿Más dudas?

Hablame a mi Instagram, @matiasecommerce, ¡y sacate todas las dudas!
 

¡Este es tu código de descuento!

DESCUENTO20

Escribilo en el carrito (Todo en MAYÚSCULAS) y obtené tu 20% Off! • Disponible por 24 horas.